25 de noviembre de 2016
"Es un hecho de censura política"
El Hormiguero dialogó con Carlos Del Frade, acerca de la suspensión de Gabriel Ganón.

“Me interesaba discutir la cuestión de fondo, donde lo que hay que analizar es que esta condena política es un hecho de censura política contra aquellas voces que a partir del año 2012, cuando lo detienen a Tognoli, comenzaban a señalar responsabilidades de ciertos nichos del gobierno con el narcotráfico. Ahí el partido socialista comienza a exhibir una exacerbada visibilidad, alimentada por eso del narcosocialismo, que generó un marco de peso caudal político que hoy se ve en la legislatura. Si no rompemos con esa susceptibilidad, si no se da cuenta el socialismo que lo peor que le puede pasar es negar una investigación a fondo de lo que se propone, censura y este clima hostil para los que pensamos diferente, termina dándole la provincia en bandeja al PRO, más por traiciones a los viejos ideales que por supuesta defensa de lo que están haciendo bien. Ojalá que esto lo entiendan”.

“Ayer me fui muy desilusionado, hoy ves los diarios y nadie hace alusión a estos hechos políticos. En la Provincia de santa fe, con un poder judicial cada vez más captado, con funcionarios que van de un lugar para el otro, con lo cual la independencia de poderes ya no existe en Santa Fe. Es un panorama muy difícil”.

“Alcanzaba con una advertencia, no con esta suspensión definitiva que, insisto, me parece que es silenciar políticamente voces que en aquel momento señalaban la necesidad de investigar al narcotráfico y a la política en la provincia”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet