24 de noviembre de 2016
"Esta Ley nos parece un acto de justicia"
Patricia Mounier, Secretaria General de SADOP Santa Fe, dialogó con Yo Te Avisé sobre el estado del proyecto de Ley en contra de los despidos arbitrarios.

"Hasta ahora estamos esperando porque están sesionando en Parlamentaria para ver si llega hoy mismo al recinto, así que estamos esperando muy ansiosos. Mientras tanto vamos compensando, hablamos un poco de la ley y un poco del bono".

"Es un acto de justicia, porque el empleador que despide impune y arbitrariamente y encima se aprovecha de los recursos del estado para dejar un compañero de trabajo. Por eso, esta ley nos parece un acto de justicia".

"Todos los gremios estaban disconformes. No fue bien, no fue lo que pretendíamos. Planteamos recomposición salarial y reapertura de paritarias. Es una decisión unilateral del gobierno, por lo tanto no hay instancia de diálogo. Es realmente irrespetuoso lo de los jubilados, mil pesos. Encima esto desdoblado, mitad en diciembre y mitad en enero. No hay margen de negociación".

"De todos modos, seguimos reclamando la reapertura de paritarias. Nosotros estamos listos para discutir ya la propuesta salarial para el 2017, de manera tal que no lleguemos al inicio lectivo de manera conflictiva".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet