23 de noviembre de 2016
"Se va explicitando lo que se disimuló muy bien durante la campaña"
El Hormiguero reflexionó junto a Pedro Bayúgar, Secretario Gremial de SADOP Nación,acerca de las declaraciones del Presidente Mauricio Macri.

"Se va explicitando lo que se disimuló muy bien durante la campaña. Es un modelo que tiene que ver con intereses empresariales y nada que ver con los derechos de los trabajadores. En eso coinciden todos los discursos, a pesar de los enfrentamientos que hay dentro de Cambiemos, todos están de acuerdo en eso".

"Pretenden convocar a inversionistas extranjeros, pero si la noticia es que en Argentina hay pobreza, desempleo y convulsión social que se expresa en la calla, no hay ningún inversionista serio que quiera venir a poner plata acá. En estas condiciones, como no hay mercado interno ni hay inversión extranjera, la única alternativa que queda es el endeudamiento".

"Se viene un acuerdo muy explícito entre la unión industrial y el gobierno, para el cual necesitan indudablemente que los derechos de los trabajadores se vean licuados en función de las ganancias de uno y los intereses de otro".

"Las organizaciones de trabajadores deberemos demostrarle a Macri que ese país que el pretende, que sueña, que vislumbra, no es posible, porque la realidad de nuestros derechos personales y como trabajadores, no se compadecen con esas ideas. Seremos entonces realmente palos en la rueda a este gobierno que quiere dejarnos sin nada. Nosotros los trabajadores nos vamos a organizar cada vez más para defender nuestros derechos y la soberanía, porque vamos a terminar entregando en el endeudamiento todo lo que pudimos recuperar en estos años". 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet