22 de noviembre de 2016
"La situación de Bahco nos preocupa sobremanera"
Javier Martín, Presidente de la Union Industrial Santa Fe, dialogó con El Hormiguero sobre la difícil situación que están viviendo los empleados de la empresa Bahco.

“Venimos planteando hace tiempo que este año es muy difícil, hay un montón de pymes que bajan sus ventas porque también cayó el consumo interno La situación de Bahco nos preocupa sobremanera por la cantidad de empleados, y por la fecha en la que ocurre que también suma gravedad a la situación. El último trimestre cerramos nuestro observatorio de actividad industrial con una caída del 4.5%”.

“Desde el último trimestre del año 2013, la industria viene cayendo en Argentina de forma consecutiva y sistemática. Eso hace que un montón de industrias, sobre todo pymes, estén en una situación preocupante hoy, con un nivel de capacidad ocupada del 60%. La situación es muy difícil, con una carga impositiva históricamente alta, con inflación que es muy elevada, con tasas de interés que hacen casi imposible el financiamiento en el sector bancario. Es un combo muy difícil”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet