18 de noviembre de 2016
"Canta Perón" se hará escuchar esta noche en la sede de FESTRAM
El Hormiguero dialogó con Diego Abatecola, integrante del grupo "Canta Perón". La banda, que homenajea al General Juan Domingo Perón, se presentará esta noche como cierre de la segunda jornada de la Feria del Libro Nacional y Popular.

"Todos los compañeros nuestros estamos un poco enfermos con Perón, lo encontramos en todos lados. En las canciones que son populares empezamos a meter palabras, y cada vez más, del imaginario colectivo peronista".

"Se genera una construcción colectiva en la que los mismos compañeros te mandan letras, canciones, sugerencias. Muchos de nuestros temas nos lo pasaron compañeros, los vamos construyendo entre todos".

"Nos divierte mucho celebrar al peronismo desde un lugar moderno, atractivo y que tiene que ver con lo que somos nosotros. Es una gran fiesta de música popular que reversiona temas del imaginario colectivo en clave peronista. Vamos a tener mucho baile y mucha fiesta porque la mayoría son temas de cumbia, lo que le gusta a los compañeros y a nosotros".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet