17 de noviembre de 2016
La seccional cordobesa de SADOP, presente en la carpa docente
Jorge Repetto, Secretario General de SADOP Córdoba, visitó la Carpa por la Ley Contra los Despidos Arbitrarios para presentar su apoyo a la lucha que llevan adelante sus compañeros de las seccionales de Santa Fe y Rosario.

“En Córdoba, entre otras cosas y como una política de represión a la expresión popular, a los gremios que tiran bombas se les cobra una multa de 50 mil pesos. Es realmente aterrador, porque es una forma de expresar el descontento ante una situación que están viviendo los trabajadores de injusticia”.

“Nos parece que es importante, SADOP al ser un gremio nacional tenemos que apoyarnos todos los de las distintas sedes. Y por otro lado, si llega a darse esta Ley contra los despidos en la provincia, va a ser más que importante en el resto del país, va a sentar un precedente y nos parece fundamental estar apoyando esta medida. Nos parece importante porque es una forma de respaldar el trabajo docente, que es el pilar de todas las instituciones escolares, y darles algo de seguridad ya que los docentes privados carecemos de estabilidad laboral, no así los docentes públicos”.

“Esperemos que salga positivamente, va a ser un orgullo no sólo para Santa Fe sino para SADOP en general. Transmitirle a los compañeros de Santa Fe nuestro apoyo y nuestra gratitud por ver tanto entusiasmo, tanta garra, tanta fuerza para que esta Ley salga”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet