16 de noviembre de 2016
"Una suba en las tasas de interés a Argentina la afectaría terriblemente"
Yo Te Avisé dialogó con Alberto "Pocho" Papini, sobre las repercusiones que podrían tener las políticas de Trump en Argentina.

"Tendríamos que separar la economía real, compra y venta de bienes y servicios, de lo financiero. Se analiza la balanza de pago, para ver  cómo nos pueden impactar sus cambios. EEUU nos vende mucho más a nosotros de lo que nosotros a ellos. Nosotros le vendemos el 5% y le compramos el 12%",

"Me preocupa más lo que va a hacer el gobierno nacional con Trump, que lo que va a hacer Trump, sobre todo si se vuelve a las relaciones carnales".

"Lo que más me preocupa a mi es lo que pueda pasar con el sistema financiero, por el endeudamiento. Una suba en las tasas de interés a Argentina la afectaría terriblemente".

"Las cosas no mejoran, los salarios bajan, la demanda baja. Lograron bajar la inflación a un 1.5, que es lo mismo que tenía el gobierno anterior, pero al costo de una recesión terrible. La lluvia de inversiones no vino, lo que hay es lluvia de endeudamiento. El 20% de la población ganó y el 80% perdió en 10 meses el 30%".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet