16 de noviembre de 2016
Sebastián Premici presenta su libro en Santa Fe
El periodista Sebastián Premici, estará en la Primera feria del libro Nacional y Popular, este jueves 17/11 a las 18hs para presentar sus libro "De patrones y peones. Los aliados esclavistas de Mauricio Macri". Al respecto, dialogó esta mañana con El Hormiguero.

"Hay una nutrida convivencia de intelectuales, esperamos estar a la altura".

En el libro, son tres líneas de investigación periodística que se llevan adelante desde Página 12, entre el 2011 y el 2015, vinculadas al trabajo esclavo en Argentina y “los aliados esclavistas” tiene que ver con que son casos relacionados con el Presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere, al actual embajador en España Ramón Puerta, y a Gerónimo “Momo” Venegas como artífice o cómplice para el ocultamiento de la situación laboral rural en Argentina en los últimos 20 años".

"Es un libro que de alguna manera expone ciertas esferas de poder real fatico económico que se conjugan para transmitir la explotación laboral con un claro rol de los medios de comunicación que no suelen tratar de manera sistemática estos casos".

"Disciplinamiento social por un lado y transferencia de recursos por el otro, ese es el esquema que está aplicando en el sector rural y en diversos sectores el macrismo".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet