14 de noviembre de 2016
Ari Lijalad presenta el libro "Macri lo hizo"
El politólogo, periodista e investigador Ari Lijalad, dialogó con El Hormiguero sobre la presentación del libro "Macri lo hizo", que tendrá lugar en la 1era Feria del libro Nacional y Popular, el próximo domingo a las 20, en el auditorio de FESTRAM.

"Es un libro compilativo, de 5 autores. Yo soy uno de ellos y además lo compilé. Es triste saber que uno tenía razón cuando planteaba las cosas. A mí me llamó mucho la atención, que nos hayan quedado 4 capítulos de economía y 4 de seguridad, y esto no es casual. No hay forma de que el macrismo aplique su modelo económico opresivo, antidemocrático, para un puñado de personas, sin tener un esquema represivo que infunda miedo ante aquel que se quiera quejar".

"En el tomo II, que se imprime este martes, también pasa que hay muchas medidas económicas, pero de nuevo hay medidas que refieren a la seguridad. Desgraciadamente tenemos que seguir escribiendo sobre esto. Básicamente se les soltó la cuerda a la seguridad. Es muy peligroso".

"Si hay algo interesante que tiene el macrismo es su estrategia comunicacional. Pienso que tienen un plan muy esquemático. Desde el campo nacional y popular, hay que cambiar el chip y pensar que al gobierno de Macri no le interesa gobernar para los 40 millones". 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet