11 de noviembre de 2016
"La emergencia nacional es una súplica de tomar medidas"
La Comisión Nacional de Pastoral de Adicciones y Drogadependencia de la Iglesia presentó un documento en el que se pide declarar la Emergencia Nacional por las Adicciones. El Hormiguero dialogó al respecto con María Eva Ferrigno psicóloga.

"Nos reunimos desde distintas cuestiones sociales que están pasando, había más de 140 delegados de las diócesis reunidos, representando las distintas regiones. La emergencia nacional es una súplica de tomar medidas políticas y presupuestarias para la dignidad de las asistencias".

"El cannabis medicinal está en la etapa experimental. Está arrojando buenos resultados en epilepsia refractaria. Nosotros en coherencia con nuestro trabajo, nos vamos a pronunciarnos en contra de la mejora de la calidad de vida de quien está padeciendo cualquier tipo de problema. Esto no quiere decir que no nos debamos un debate en cuanto al cómo ingresa el aceite de cannabis en el sistema de comercialización. Lo que se plantea es que lo que sí se conoce, es que hay mucho de lobby y mucho de tratar de ingresar el narcotráfico a nivel de la legalidad".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet