8 de noviembre de 2016
Capacitación en Producción Audiovisual del SATSAID
El hormiguero dialogó con Mario Amud, secretario general de SATSAID seccional Santa Fe, sobre las capacitaciones que se llevan a cabo en la Unidad Móvil Satelital.


"Es un móvil escuela que está en la puerta de canal trece, es de televisión de alta definición, que tiene también un enlace satelital, es decir que podemos conectarnos con todo el país y el mundo".

"La capacitación empieza hoy 8, y sigue el 9, 10 y 11 de noviembre. A cargo están capacitadores de Buenos Aires, es gente que ha trabajado en los canales de aire, y saben interpretar lo que se necesita hoy".

"La mejor forma de aprender es estar con los fierros en la mano. El trabajador de televisión tiene que olvidarse de todo y sumergirse en eso".

"Tenemos que sumarnos a las nuevas tecnologías porque al joven de 20 años hay que acompañarlo, porque si no le pasan por encima. Ese es el rol del gremio, es una herramienta que está disponible. No vamos a bajar los brazos".

"La gente no tiene la posibilidad cierta de entrar a un estudio de televisión y ver lo que hay. Hoy, la gente que pase por el camión, tiene a disposición los elementos para conocer a la tele. Está abierto al público".

"Lo bueno es que no sólo en Boulevard encontramos a la tele, todos tenemos la posibilidad. Esa tele va a los barrios".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet