7 de noviembre de 2016
"La fiesta fue impecable"
El hormiguero dialogó con Carlitos Roman, conductor y animador, sobre la Primera Fiesta Nacional de la Cumbia, que tuvo lugar el pasado fin de semana.


"El balance es positivo porque cubrió las expectativas que teníamos. El público respetuoso, que comprendió el mensaje que queríamos dar. Ni hablar a todos lo que se opusieron, delegaron, y pusieron obstáculos, ¿qué nos van a decir? La fiesta fue impecable. ".

"Fue muy lindo ver que todos estaban muy contentos, no hubo quejas por parte de la gente. Felicitaciones. Ojalá que esto se pueda volver a repetir, sé que se va a volver a repetir. Habrá que pulir algunos errores que se han cometido, pero que son ínfimos cuando pones en tela de juicio todo lo que pasó". 

"Vino gente de Rosario, Carlos Paz, Arroyo Seco, Buenos Aires, Corrientes, de localidades vecinas como San Javier, Cayastá, Coronda, Laguna Paiva, etc. Todos vinieron para vivir esta fiesta. Me emocioné al ver la famila, con chicos, con los abuelos". 

"Sesenta mil personas, quedé azorado. Sabía que iba a haber gente, pero no imaginé tanta. La manifestación que es la cumbia popular ha traspasado los estratos sociales".

"Cada uno desde su puesto, trabajó para que esto sea lo que fue. Se apostó muchísimo".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet