4 de noviembre de 2016
"Al Intendente sólo le preocupa su carrera política"
Orlando Pierini y Cesar Sabatier, vecinos de la localidad de Nelson, visitaron El Hormiguero para dialogar acerca de la creciente ola de hechos delictivos que suceden en la ciudad, y de la falta de soluciones por parte de las autoridades locales.

“Se está notando el corrimiento del delito en los pueblos. En el caso de Nelson, entraderas a mano armada, delito a domicilio”.

“Llegamos a casa y cuando entra mi señora teníamos los delincuentes adentro. A mano armada nos llevaron doscientos y pico de mil pesos. En esa desesperación la saque a mi mujer para atrás de vuelta y los salí a correr, los encaré. Me gatillaron un par de veces y se dieron a la fuga. Se llevaron todo”.

“Más indignados estoy porque a todo esto, llamamos a la policía, vino, y me dice uno de los policías: ‘mirá, lo que sería interesante hacer cerrojo, cerrar todas las calles, pero ver por las cámaras de seguridad del municipio para ver para que lado fueron’. Yo llamo al Intendente y le conté lo que me pasaba. Me dijo que ya me daba la llave, a las 11 de la noche, porque las cámaras estaban encerradas dentro de la Comuna. A las 3 am nos dio la llave, porque estaba viendo el partido de boca comiendo un asado con los muchachos”.

“Lo que indigna es la inoperancia del jefe de Comuna y a la vez que la Provincia entrego 180mil pesos en subsidios a las diferentes comunas para que instalaran ese servicio de cámaras de vigilancias, que son necesarias. En este caso las entrega tarde, cero preocupación por la seguridad del pueblo denotó. De 6 cámaras que están instaladas, 2 no funcionan, y el software es de pésima calidad y las cámaras también, así que se ve muy poco y mal”.

"A los políticos, en su escalada política, les importa un carajo la gente".



COMPARTIR:
Comentarios:
nombre »
Me da vergüenza que. Esto e mi que rido pueblo y si el presidente comunal ay que echarlo bueno hagan una marcha y estoy triste x lo conozco bueno saludos para ml querido nelson
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet