26 de octubre de 2016
SADOP acampa nuevamente frente a la Legislatura
El gremio que nuclea a los docentes privados vuelve a visibilizar su reclamo por la aprobación de la Ley en contra de los despidos arbitrarios.

SADOP, en un nuevo acampe que durará 48 horas, pide que se apruebe en la Cámara Alta provincial, la Ley en contra de los despidos arbitrarios. La Secretaria General del gremio en Santa Fe, Patricia Mounier, declaró : "queremos volver a visibilizar nuestro reclamo, no queremos que ningún santafesino quede sin enterarse de lo que pedimos".

Además, explicó que hoy a las 19 horas, se reúne SADOP con la comisión de laborales del Senado: "ojalá se pueda firmar el despacho, pueda pasar a las comisiones siguientes y pueda de una vez por todas llegar la Ley al recinto", sostuvo Mounier.

"Voy a confesar que no pensé que fuese tan difícil conseguir una Ley para los trabajadores, nos habían dicho que el Senado era difícil pero no imaginábamos que tanto, sobre todo al ser una Ley que todos dicen que es muy justa. No entendemos por qué tiene tantas trabas", reconoció la líder gremial, asegurando que, a pesar de las vicisitudes, van a seguir insistiendo y reclamando por el derecho de los docentes.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet