26 de octubre de 2016
"El pedido es unánime, acá no hay división de partidos"
La Concejala Rosana Zamora dialogó con la emisora acerca del pedido elevado desde el Consejo de Santotomesino a la Provincia, para reclamar por la construcción del puente Santa Fe- Santo Tomé.

Concejala Rosana Zamora

El concejo de la ciudad de Santo Tomé elevó un pedido al gobierno de la Provincia para que de una vez por todas se avance en el proyecto de la construccion del puente Santa Fe- Santo Tomé. Al respecto, la Concejala Zamora declaró: "El pedido es unánime, acá no hay división de partidos, todos trabajamos para que eso se concrete en la ciudad porque creemos que es inminentemente necesario. Desde el Concejo hemos alzado la voz todos los años, pero ahora en particular cuando nos enteramos que en el presupuesto del año próximo no iba a estar incluído el puente".

"Cuando uno analiza lo que está presupuestado y las obras que vienen, por ahí ve cómo el Gobierno Nacional, hoy Macri, utiliza los recursos para presionar a los gobernadores, y es una pena porque hay necesidades concretas" sostuvo Zamora, a la vez que señalaba la importancia de que Nación se siente a dialogar con las provincias para que conozca las necesidades reales que las atañen. Además recordó: "esto es promesa de campaña desde el año 2007, ya llevamos 9 años de gestión".

Para concluir, la Concejala remarcó nuevamente la importancia de la conceción del puente: "las otras alternativas que manejamos para acceder a la ciudad de Santa Fe son pagas, es más que vital que este puente se concrete, y que entendamos que es una necesidad que tiene detrás a todos los santafesinos y santotomesinos".

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet