26 de octubre de 2016
El Timo pide "a gritos" limpieza en el barrio Santa Rosa.
Dialogó con la emisora Timo, un vecino de barrio Santa Rosa de Lima, que constantemente asiste a los actos municipales acompañado de un micrófono para hacer oír sus reclamos.

Timo vive en Santa Rosa de Lima, y frecuenta la municipalidad con un micrófono y un parlante, para pedir a gritos presencia estatal en su barrio. "Yo voy a reclamar. Acá no hacen falta estructuras de obras inmensas, hace falta limpieza de cunetas. Yo se que en todos los barrios hay problemas, pero yo peleo por el mío" aseguró. 

"Para mi Santa Rosa de Lima es todo, yo trabajo en el barrio y conozco la situación". Además, asegura que es la forma más pacífica que encontró para hacer oír sus reclamos: "yo no quiero hacer un corte porque sabemos que molestamos, no queremos perjudicar a nadie. Voy solo con los parlantes, me llevan los vecinos, para decirle y que escuche el Intendente. Yo necesito que alguien venga y me diga vení Timo, vamos a ver cómo lo resolvemos".

"Mandé un comunicado para que el Intendente me reciba en la primer gestión, todavía estoy esperando" sentenció, y agregó "yo voy a seguir hasta que alguien me hable. Yo no pido por la puerta de mi casa, pido por el barrio completo. sólo quiero limpieza, no grandes obras" concluyó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet