25 de octubre de 2016
"Nos va a llevar años recuperar los espectadores perdidos en meses"
El Hormiguero dialogó con Sebastian Blutrach, presidente de Asociación Argentina de Empresarios teatrales y musicales, por la baja en las ventas de entradas para espectáculos en todo el país, que ya alcanza los récords del año 2001.

El Presidente de Asociación Argentina de Empresarios teatrales y musicales, dialogó con la emisora acerca de la caída de espectadores."Es una realidad que no escapa a nada del aparato productivo del país, al comercio y a todo lo que tiene q ver en la caída del consumo. La reacción ante la falta de dinero en la calle en nuestra actividad es hiper sensible" aseguró Blutrach.

"Está claro que cuando aumenta el consumo (en general) aumenta la venta de entradas del teatro. El problema es que en este gran cambio que hubo en estos meses, ha habido un desplome en un montón de variables de consumo y lo nuestro es hiper sensible. Volver a recuperar estos parámetros para volver a donde estabamos no es una cuestión de meses. Asumiendo que arranca mañana, tres o cuatro años nos va a llevar recuperar los espectadores perdidos" sentenció, añadiendo que las bajas significan una disminución de casi el 50% de ingresos para el sector.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet