12 de septiembre de 2016
"Tenemos la obligación de buscar la unidad y militar en el campo Nacional y Popular"
Hector Recalde, presidente del Bloque de la Cámara de Diputados del FPV-PJ, se presentó este viernes en el Encuentro de la Militancia Nacional y Popular. El evento, organizado por la agrupación Militancia para la Victoria y realizado en Solar de Mayo, contó además con la presencia de Agustín Rossi, Pedro Bayugar, Patricia Mounier y Leandro Busatto, entre otros.



Recalde se mostró preocupado por la manera en la que el gobierno de Cambiemos se conduce, particularmente en la avanzada sobre los demás poderes. El diputado nacional recalcó que el Presidente "nombró dos abogados de la Corte Suprema en comisión, eso es negar a los jueces su propia independencia. ¿Qué vienen a hablar de independencia del Poder Judicial cuando el Presidente de la Nación se queja de los tribunales de trabajo porque dice que defienden a los trabajadores?"

El abogado especialista en derecho laboral además agregó que "El Presidente de la Nación descalifica con toda impunidad a la Justicia, no solamente por el uso abusivo de los DNU. Ese es el peligro que tenemos en ciernes. Nosotros tenemos que tener una mayoría Nacional y Popular en la Legislatura, tanto en la cámara de diputados como en senadores. Pero también votamos la Ley Antidespidos, y el presidente la vetó. Ahí hay otro peligro en ciernes. Ahí es preciso que cumplamos con la obligación que tenemos de buscar la unidad y militar en el campo Nacional y Popular. Y el hito más importante para nuestra sociedad fue la Marcha Federal"

Por último recalcó que "el plan de este gobierno es el de los 90s, pero el Pueblo no. Porque el Pueblo está empoderado".

Por otro lado, Pedro Bayugar expresó que "el Encuentro nació para reconocernos como militantes, para visibilizarnos, para saber que no nos hemos ido, que seguimos con nuestras convicciones intactas, que seguimos emocionados por todo lo que hicieron Nestor y Cristina desde el Gobierno en estos 12 años. Y pese a todo lo que dicen desde los medios de comunicación, queremos seguir haciendo eso y mucho más":

A su vez, Agustín Rossi sentenció que percibe más oposición en la gente que en la clase dirigente, y agregó que "el gobierno tiene un proyecto hegemónico para la política argentina. Un modelo político y un modelo económico. El modelo político es de oficialistas y opositores responsables, y queda afuera de ese modelo todo el campo Nacional y Popular". 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet