1 de septiembre de 2016
Voces de la Marcha Federal
Este jueves, la columna del sector Noreste del país de la Marcha Federal pasó por la ciudad de Santa Fe, y El Hormiguero dialogo con algunos de sus participantes. Escuchá los testimonios.



Jorge, un vecino de la ciudad, se mostró preocupado por el retroceso en el sector de las PYMES, y expresó que los trabajadores "son personas que ponen un enorme esfuerzo en su trabajo, un enorme cariño, y siempre necesitan una mano del Estado. Y en este momento sólo vemos un gobierno que s+olo piensa en los poderosos"

Por otro lado el delegado de los trabajadores del Conicet Santa Fe, Martín, mostró su preocupación por la difícil situación de los docentes y científicos, porque "el contexto de achique del Estado" hace que se pierdan muchos derechos y consquistas de los últimos años.

A su vez Mariano, uno de los compañeros representantes de la CTA Formoseña, se mostró sorprendido por la cantidad de gente, y aseveró que "es indignante que un docente, un trabajador, no pueda llegar a fin de mes; y que en estos ocho meses se pierda así el poder de adquisición".

Escuchá los testimonios



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet