28 de noviembre de 2019
"Unión demuestra que no es una entidad que pueda ser propietaria de una escuela"
El Hormiguero dialogó con Pedro Bayugar, Secretario General de Sadop Santa Fe, acerca de los actos intimidatorios contra les docentes del IPEI.

“Yo creo que esto es el mismo problema que en otro tiempo surgió con relación al vicedirector. Unión demuestra que no es una entidad que pueda ser propietaria de una escuela por que evidentemente no puede resolver problemas esenciales que cualquier entidad debe resolver. Está bien que puedan sentirse molestos, yo lo comprendo. Pero que se pida la cabeza de los docentes cuando en realidad los que cantaron fueron los alumnos. Ahora que hablamos de educación inclusiva sería bueno que Unión presente el proyecto educativo: “sólo educamos a alumnos unionistas. Solo educan docentes unionistas”

“De esto tiene que hacerse cargo la institución. Que le diga a los socios que les diga a los padres que les diga a los barras “muchachos, no se la tomen con los docentes. Es un problema que vamos a tener toda la vida. En todas las fiestas va a sonar esa música. Es parte de la idiosincrasia de Santa Fe”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet