6 de noviembre de 2019
"Hay un silencio, que se vuelve ominoso y es el de la Corte Suprema"
El Hormiguero dialogó con Eduardo Salvador Barcesat, abogado constitucionalista y defensor de los Derechos Humanos, acerca del llamado de atención de Naciones Unidas a Macri por las manipulaciones en la Justicia.

.

"Se hace una especie de autopsia del mecanismo por el cual sacaron de función al camarista Eduardo Freiler. Y su reemplazo luego mediante interinatos de jueces que no tenían lo necesario para cubrir ese espacio".

"Y también hay que señalar acá que se vuelve ominoso el silencio de la cabeza del poder judicial: la Corte Suprema. Que aún teniendo conocimiento de las irregularidades no ha hecho ningún señalamiento o acordada. La única vez que hizo un llamamiento fue con el tema de las escuchas telefónicas"

"En este caso si el gobierno actual no responde tendrá que responder el nuevo gobierno. Esto es lo más importante que tenemos que empezar a resolver en lo que hace a la institucionalidad, junto con la deuda externa".

"Me imagino que si Garavano es el que prepara la respuesta va a ser similar al informe económico y financiero que elaboro Lacunza junto con Peña"

"Vienen recomendaciones. Y si no son implementadas puede haber un pedido de sanciones ante la asamblea de la ONU"



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet