19 de septiembre de 2019
"Tiene que haber un gesto del socialismo de reconocer que se equivocaron”
El Hormiguero dialogó con Héctor Acuña, político y ex diputado provincial, acerca de la causa por las horas Ospe y su correlación con la creciente inseguridad en la provincia de Santa Fe.

“Nunca hable de gestiones, si no que hable de matriz. La matriz que el socialismo implementó en la provincia ha fracasado”

“El mayor fracaso del socialismo es el daño tremendo que le ha hecho a la policía. La desarmo. Esa falta de auto conducción de la policía tuvo periodos muy duros de los cuales no se recuperó. El socialismo no condujo políticamente a la policía.”

“En estos días rescato lo que muchos periodistas hicieron. La gente se queda con el tema de las horas OSPE y se queda con el tema económico. No, lo que se robaron no fue solamente plata. Lo que se robaron fue la seguridad de todos nosotros”

“Lo que fracasó no es la policía. A la que hay que intervenir no es a la policía. La que fracaso fue la política. Y creo que la política tiene que dar un salto de calidad. No podes conducir la seguridad si no ordenas y no motivas a la policía. La primera arista es esta. La segunda es ordenar la relación con el MPA. Y la tercera es la reconstrucción del tejido social. Ninguna de estas tres cuestiones el gobierno del socialismo las aceitó”

“Tiene que haber un gesto de la oposición de darle un fuerte respaldo al gobierno y tiene que haber un gesto del socialismo de reconocer que se equivocaron”



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet