28 de agosto de 2019
"No hay nada que pueda hacer un candidato que pueda alterar este escenario"
El Hormiguero dialogó con Agustín Rossi, jefe de la bancada en diputados del FPV-PJ, acerca de los últimos indicadores económicos, de este segundo tramo de la campaña y de las declaraciones del Presidente Macri quien responsabilizó a Alberto Fernández por la inestabilidad sufrida en las últimas jornadas.

“La responsabilidad es absoluta del gobierno el gobierno gobierna hasta el 10 de diciembre del 2019 y tiene el 100% de responsabilidad sobre la política económica, sobre sus efectos, sobre las consecuencias. No hay nada que pueda hacer un candidato que pueda alterar ese escenario. La realidad es que lo que vemos hoy es una brutal operación del gobierno por sus amigos de siempre en donde intentan desligar sus responsabilidades en otros.”

“Esto genera una mezcla de tristeza e indignación. Tristeza porque cuando alguien no asume sus propias responsabilidades está lejos de resolver los problemas. E indignación porque a uno le dan ganas de decir “muchachos, basta”.”

“Empieza un camino desenfrenado de endeudamiento para conseguir dólares, cuando el endeudamiento externo de frena acuden al FMI, y con el Fondo sabemos que es lo que está pasando.”

“No fue ni la pasada herencia, no fue la seguía, no es Cristina, no fue Alberto Fernández. Es la responsabilidad de quienes llevaron un plan económico que creyó en el endeudamiento.”



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet