20 de agosto de 2019
"Van a terminar desfinanciando a las provincias y el trabajador no va a tener ningun beneficio"
Pedro Bayugar, Secretario General de SADOP Santa Fe, dialogó con El Hormiguero acerca de la situación de los trabajadores docentes y de las negociaciones con la provincia. Además, opinó acerca de las últimas medidas económicas tomadas por el gobierno de Macri.

"Supuestamente las medidas del Gobierno Nacional tienen que ver con llegar al bolsillo de los trabajadores, llegar al bolsillo de la población"
 
"Estas medidas no son suficientes, no alcanza. La eliminación del IVA en los productos de la canasta básica va a generar más problemas que beneficios porque la escalada de los precios no va a permitir que se aprecie la baja del IVA. Y asi como eso otro tipo de cuestiones que tambien se han resuelto con paliativos frente a la crisis que creemos nosotros que bnajo ningun punto de vista alcanzan"
 
"No hubo ninguna referencia de medidas que puedan beneficiar a los jubilados. Y a los trabajadores no les alcanza. No llegan. Y van a terminar desfinanciando a las provincias y el trabajador, el ciudadano, no va a tener ningun beneficio"
 

"En la provincia de Santa Fe en Marzo de este año acordamos en la mesa de negociacion paritaria docente que en el mes de Agosto nos teniamos que volver a juntar para evaluar como venía el salario. Con un 20 o 25% de devaluación en un solo dia va a generar una escalada de precios muy significativa, vamos a tener precios mucho mas elevados de los que habitualmente estabamos pagando"



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet