12 de agosto de 2019
El Frente de Todos se impuso en Santa Fe
La fórmula que lleva como candidatos a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner obtuvo en nuestra provincia más del 47% de los votos. El Frente Juntos por el Cambio, que busca la reelección de Mauricio Macri, sacó el 32% de los votos.



Desde temprano, los militantes coparon la sede provincial del Partido Justicialista a la espera de algún dato y de información sobre las primeras mesas escrutadas. Con el correr de las horas, algunos dirigentes y referentes del PJ se hicieron presentes para esperar también los resultados.

"Aquí se sembró un primer paso importante para una Argentina nueva" aseveró Omar Perotti, gobernador electo de la provincia, en referencia a la importancia del resultado de las elecciones en Santa Fe en el triunfo a nivel nacional de la fórmula peronista.

Alejandra Obeid, concejala y candidata a diputada nacional, también hizo referencia al aplastate triunfo del peronismo en la provincia de Santa Fe y el pais, y expresó que en estas elecciones "Dimos muestra de que no queremos vivir más así".

Por último Ricardo Olivera, presidente del PJ Santa Fe saludó el acompañamiento de los santafesinos a los candidatos, y agregó que "A partir del triunfo de Omar Perotti empezamos a tener un sueño en esta provincia y en este pais".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet