5 de agosto de 2019
"Esperamos en Rosario y en nuestra provincia una buena elección de nuestra formula"
El diputado nacional Agustín Rossi dialogó con El Hormiguero acerca de las próximas elecciones, de sus expectativas por el posible triunfo de la fórmula del Frente de Todos en la provincia, y del futuro gobierno del PJ.

“Desde hace tiempo que uno venia viendo en las encuestas que de las ciudades importantes del interior Rosario es la que es más crítica al gobierno de Macri. Obviamente que esperamos en Rosario y en nuestra provincia una buena elección de nuestra formula, que es la fórmula Fernández – Fernández. Fundamentalmente en Rosario que es una ciudad donde la generación de empleo está dado mayoritariamente por el sector privado”

“Hay una fuerza política que es la nuestra que plantea un modelo, y otra fuerza política que escapa al debate. Que intenta cambiar el eje de la discusión. Te llevan siempre a tratar de generar otro debate, otra discusión”

“Mayoritariamente es el sector empresarial más concentrado de la Argentina está apoyando la campaña de Mauricio Macri. Ponerlo a Alberto como candidato a presidente es  demostrar que existe una coalición. Las coaliciones se arman entre gente que piensa parecido, no que piensa idéntico”

“Nosotros miramos con expectativas todo ese proceso interno que se esta dando hacia el interior del Frente Progresista. Si hay sectores que participaron del Frente Progresista o sectores como Carlos del Frade que participaron en otros espacios políticos en la provincia y quieren construir con nosotros a nivel nacional, bienvenido sea”



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet