1 de agosto de 2019
"Ya los chicos dejan de consumir leche, carne nada prácticamente"
El Hormiguero dialogó con Ester Fernández, integrante del MTL, acerca del reclamo que un grupo de mujeres sostiene contra la Municipalidad. Piden que se avance en un proyecto presentado para crear trabajo en los barrios de la ciudad para más de 50 mujeres desocupadas.

“Nuestra movilización se debe a que vamos a reclamar porque acá en el barrio tenemos muchas mujeres que están desocupadas y lo que nosotras necesitamos es trabajo. Muchas estamos separadas y necesitamos el trabajo para darles de comer a nuestros hijos, también teniendo en cuenta la salud y la educación. Habíamos presentado un proyecto a principio de año pero no hemos tenido noticias hasta ahora. Nos dicen que trabajo no hay”

“Hay muchos lugares acá donde se acumula la basura y se convierte en un foco de infección que atenta obviamente sobre la salud”

“Nos habían dicho que teníamos que capacitarnos en seguridad e higiene, nos entrevistaron a todas, por lo menos a un grupo de 50 mujeres, y somos más. Y quedaron en que íbamos a tener una respuesta después del 11 de Agosto. Pero hasta ahora nada, y la situación cada vez está peor. Ya los chicos dejan de consumir leche, carne nada prácticamente. A pesar de que tenemos gente que nos dona algo no es suficiente tampoco”

“Vamos todos con un grupo de mujeres, con nuestra bandera, y acompañadas por los hombres”



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet