15 de julio de 2019
El Instituto Patria ya tiene su sede en Rosario
El Hormiguero dialogó con Marilin Sacnun, senadora nacional quien el pasado viernes participó de la inauguración de la Casa Patria en Rosario junto con Parrilli.

Sobre la campaña sucia, la senadora indicó: “Normalmente cuando no hay contenido para difundir, cuando no hay declaraciones medulares en torno a que se va a hacer con el país, que se va a hacer en materia económica, se utilizan este tipo de artilugios de violencia. Lo que no debe hacer el Frente de Todos es caer en este tipo de metodología. Hay que seguir hablando de propuestas, hay que mostrar cual es la salida, cual es el camino para salir de esta crisis tremenda a la que nos han llevado”

Además, se expresó acerca de la inauguración de la sede del Instituto Patria en Rosario: “Tuvimos un hermoso acto de inauguración donde lo cierto es que el pueblo de Rosario, el pueblo de Santa Fe, se volcó a acompañar. Donde estuvieron presentes compañeros y compañeras que componen la lista de diputados nacionales. Es la inauguración de un espacio para el debate. Son muchos temas los que queremos abordar, hemos conformado muchas comisiones de trabajo, para que desde la provincia de Santa Fe se transforme en una usina de ideas. Ya estamos pensando en como construir cuando tengamos que gobernar esta Argentina a partir del 10 de diciembre que sabemos no va a ser tarea fácil”



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet