4 de julio de 2019
El Equipo de Transición se reunió con Farías
El Hormiguero dialogó con la diputada Silvina Frana acerca del encuentro que mantuvieron miembros del PJ con el Ministro de Reforma para avanzar en el proceso de transición del nuevo gobierno provincial.

Frana expresó que “El estado financiero de la provincia es una preocupación y en realidad cualquier política de estado necesita recursos para hacerlo. Antes de decidir un plan de gobierno hay que saber con qué recursos se cuenta. ¿Hubo que recurrir al crédito para poder cumplir con los aguinaldos y con los sueldos? Si eso es así queremos saber. Más allá de la vocación de cumplir con los objetivos de campaña, nada de eso se puede hacer sin los recursos”

Indicó además que la reunión se dio en un clima de “Mucha formalidad y mucha cordialidad” y que “Se esperan los datos oficiales para hacer planteos”. Aseveró que “El ministro Farías se mostró bien predispuesto”

Sobre las cuestiones más importantes que se dialogaron, la representante del PJ enumeró: “Se pidió un detalle para ver en qué estado está en cada obra y cada licitación en particular. Se habló de la Caja de jubilaciones, de la situación del IAPOS. Se habló del reclamo a la Nación a través de la Corte Suprema, de la deuda. Se mencionó lo que viene que es la presentación del presupuesto. Farías se mostró predispuesto”

Detalló que además se informó al Ministro de que “Se le iba a pedir a la Auditoria General que haga un cierre de esta gestión” y opinó: “Me parece que la provincia de Santa Fe tiene un diferencial en cuanto a la institucionalidad con respecto a otras provincias”



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet