27 de junio de 2019
"Creemos que esto va a dale un poquito de oxigeno a las ventas"
El Hormiguero dialogó con Adrian Schuck, Vice presidente regional de CAME Santa Fe, acerca del estado actual del sector comercio y de las expectativas por la implementación del programa Ahora 12.

"Estamos muy conformes con el tema del Ahora 12, es una herramienta que veníamos pidiendo hace tiempo. La coyuntura no ayuda, pero es un anuncio que veníamos pidiendo hace tiempo"
 
"Hace un año había perdido toda efectividad en el sentido de las tasas que tenían para el comercio, el comercio no podía afrontar esas tasas. Pero para nosotros es importantísimo porque a partir de los jueves para los comercios chicos, medianos, no había movimiento. Se mueve mas en las grandes plazas, los shopping. Lo vemos bien, más allá de los rubros nuevos que se incorporaron. Creemos que esto va a dale un poquito de oxigeno a las ventas"
 
"La gente va a ir a comprar otros productos, no va a ir a a comprar alimentos con esto, pero si va a aliviar su economía. Vos fijate que comprar algo en doce cuotas sin interés, una heladera, o poder comprarte toda la ropa para la familia en 12 cuotas cuando sabemos que la inflación lo terminan pagando el año que viene incorporando costos. Entonces ese dinero lo pueden descargar en el consumo"



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet