25 de junio de 2019
"No tienen fundamentos legales para explicar porque no aplican el convenio de los aceiteros"
El Hormiguero dialogó con Sabrina Bellú, trabajadora despedida de la planta de Bio Ramallo. Ella está en el sector de laboratorio, y recibió el telegrama al igual que los 28 trabajadores de los sectores de producción y laboratorio

."Estamos en el acampe, frente a la puerta de la fabrica, pasando frio, horas de incertidumbre y angustia, de bronca. Es un momento difícil para todos. La empresa nos envía los telegramas de despido para los 28 trabajadores. Nos mandaron los telegramas a todos"

 
"Fabricamos biodiesel. Se fabrica a partir del aceite de soja, refinamos el aceite de soja. Por lo cual ellos no tienen fundamentos legales para explicar porque no aplican el convenio de los aceiteros, lo vienen aplicando hasta el momento"
 
"Cuando nos presentamos a trabajar a las 6 de la tarde, se acerca el personal de seguridad, la policía nos negó el ingreso a la planta nuevamente, con una conciliación obligatoria dictada por Nación. Y vemos que están haciendo obras adentro de la fabrica, que no sabemos que son".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet