14 de junio de 2019
Omar Perotti “Santa Fe da para más, el domingo vamos a dar vuelta la página”
El candidato a Gobernador por el frente “Juntos”, Omar Perotti, dialogó de diferentes temas con Tren Urbano en el cierre de campaña, de cara a las elecciones del domingo 16 de junio en Santa Fe.

    La campaña

    El actual senador nacional aseguró que  “Fue una campaña muy intensa, llegando al final con el agradecimiento a todos los que han trabajado muy duro para constituir el frente Juntos, a todos los que fueron candidatos en compañía con María Eugenia Bielsa. En nombre de todos los que salieron a caminar la calle y a hablar con los vecinos tengo que agradecerles”

    “Ha sido una campaña muy difícil porque la gente está mal. Y eso significa tener que estar con el oído más atento que nunca y los pies sobre la tierra. Y nos han enseñado mucho.  Muchas mamás nos plantearon la necesidad de bajar el costo del transporte y allí diseñamos el programa y la propuesta del boleto educativo gratuito. Mucho chicos y chicas nos dijeron que no encuentran empleo y que cuando aparece un trabajo les piden experiencia y no la tienen; vamos a tener un programa de empleo joven”, detalló Perotti.

    Mensaje a la militancia

    Luego, el rafaelino dejó un mensaje para  militantes y fiscales de su espacio: “A los que tomaron la decisión de acompañarnos con los afiches, los volantes, con los carteles;  cada uno de los que puso lo mejor de sí detrás de un sueño colectivo decirles gracias y un último pedido: todo este esfuerzo se cuida el domingo 16 en las mesas, los que quieran acercarse que lo hagan, donde tenemos dos fiscales, mejor si tenemos tres,  tengamos la posibilidad real y concretas de que no haya picardías ni avivadas que alteren esta decisión popular definitiva de tener una Santa Fe muy distinta a la actual”.

    Consultado sobre lo que está ocurriendo en diferentes provincias en las que los oficialismos (en su mayoría peronistas) están obteniendo la reelección, expresó: “no me cabe duda que en Santa Fe eso será diferente. Porque también lo que se da es que en esos oficialismos que ganan hay expresiones de unidad de todos los sectores del Justicialismo. Y ese es el distintivo de Santa Fe donde claramente hay límites que son el Socialismo y Cambiemos, entonces allí creo que tenemos el mayor potencial para dar vuelta la página y que el Frente Juntos sea el que gobierne los próximos 4 años”.

    Con respecto a las prioridades que plantean los vecinos y vecinas de la provincia, Perotti afirmó: “La gente perdió seguridad por el crecimiento del delito y del narcotráfico; y perdió seguridad porque se derrumbó su economía familiar. Y el precio de los alimentos, de los alquileres, la factura de luz; el trabajo, las suspensiones, todo esto se discute en la mesa familiar. Cómo se llega a fin de mes. Hay incertidumbre, realmente.  Y allí es donde nosotros tenemos el pleno convencimiento de que dar certezas y esperanzas de que hay una Santa Fe posible y diferente que puede cuidar mejor a los/as santafesinos/as y que de la mano de la producción y el trabajo nos tiene que dar muchas más oportunidades a todos. Santa Fe da para más y nos quieren conformar con poco, el domingo vamos a dar vuelta la página”.

    La unidad del PJ a nivel nacional

    “Pusimos todos nuestros esfuerzos y atención en que la unidad alcanzada en Santa Fe sea exitosa. Y no porque no miremos lo del tema nacional o no nos importe. Nos parece que el mejor mensaje a lo nacional es el éxito local. Uno tiene el profundo deseo que de acá a que se cierren las listas (a nivel nacional)  haya posibilidad de más acuerdo, de más unidad. Ojalá sea una gran Paso, una lista única con la mayor cantidad de sectores y de actores del justicialismo a nivel nacional y es un impulso que queremos darle con el esfuerzo de Santa Fe”, analizó el candidato del Frente Juntos.

    También agradeció la presencia del recientemente reelecto gobernador de Entre Ríos: “Lo de Bordet  fue un gesto, una sorpresa. Él sabía que estábamos con los equipos técnicos  y quiso cruzarse a acompañarnos, a traer un saludo a todos y fue muy bienvenido. Él ha tenido un proceso de unidad muy parecido al nuestro”.

    Y luego aseguró: “el triunfo en Santa Fe es clave para lo que viene, tiene que sacudir las estructuras nacionales para cambiar estas políticas que de la mano del sector financiero nos están dañando”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet