14 de junio de 2019
Juan José Saleme: “Esta unidad del peronismo no fue una unidad forzada ni de último momento”
Tren Urbano dialogó con el candidato Juanjo Saleme que encabeza la lista de concejales por el Frente Juntos.

“Hicimos una buena campaña, estuvimos en contacto con los vecinos. Tenemos expectativas de hacer una muy buena elección y de ganar en todas las categorías. Resta ir el domingo a cuidar el voto. La sensación es de cansancio, por un lado, porque este sistema de las PASO hace que sea muy extensa la campaña, y después alegría. Uno tiene que sentirse feliz con lo que hace, yo me siento muy contento y orgulloso de haber podido encabezar la lista del Frente Juntos que conforman 14 partidos, entre ellos mi partido que es el peronista. Y me genera orgullo tener este nivel de protagonismo y también compromiso con todos los militantes.”

“Esta unidad del peronismo no fue una unidad forzada ni de último momento, sino que se venía gestando. Podríamos decir que el inicio fue cuando decidimos unirnos y elegir el presidente del PJ que fue Ricardo Olivera. Después hubo un mojón para mí, que fue el 2017 y fuimos a internas, a mí me tocó acompañar a Alejandra Rodenas, la otra lista la encabezaba Agustín Rossi, nos tocó perder, y ni bien terminó la campaña nos pusimos a trabajar con Agustín. Eso fue una demostración  a todo el peronismo de que se podía ir a una interna y después se podía trabajar en conjunto. En esto destacar el papel de Alejandra Rodenas en esta historia de la unidad del peronismo.”

“Y hoy pudimos demostrarlo tanto en la elección de la ciudad como en la provincia. Estas últimas dos semana María Eugenia Bielsa teniendo un rol importantísimo en la campaña acompañando a Omar Perotti con declaraciones fuertes e inequívocas sobre a donde tenía que ir el voto que la había acompañado a ella en las PASO.”

“Apenas asumimos lo primero que tenemos que hacer es votar el presupuesto. Y que el presupuesto exprese las necesidades de los vecinos y vecinas de la ciudad, y este grito de gran parte de la sociedad santafesina de ser vistos, los que están invisibilidades y abandonados por la gestión municipal y que piden a gritos presencia del estado. Hay una fuerte desigualdad y tenemos que trabajar rápidamente, y en diciembre tenemos la primera posibilidad votando un presupuesto que priorice las obras y servicios los barrios de la ciudad de Santa Fe. Ojalá que nos toque a mí, a Federico Fulini, a Violeta Quiróz, ser concejales oficialistas.”



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet