13 de junio de 2019
"La seguridad se perdió, se perdió la seguridad laboral, en la escuela para los pibes"
El Hormiguero dialogó con Marcos Castelló, candidato a senador por el departamento La Capital, acerca de estos últimos días de la campaña y de sus propuestas para el departamento.

"La felicidad fue entre los vecinos, poder compartir y charlar, y vivir un momento de relax. Hemos hablado muchísimo acerca de lo que pretendemos para nuestra provincia, también hay un tramo que hemos vivido que son tesoros. Que te inviten a tomar mates, que te inviten a su casa. Esos son tesoros, en un tiempo en que todos desconfían de todos, y donde hay mucha gente enojada, es donde tengo que poner esto en valor. La confianza, el cariño, son cosas que no abundan"

"Queremos acceder al Senado para sostener las cuestiones que más nos permiten defender cada territorio, porque lo que vemos en esto es la posibilidad de acompañar una gestión de Omar Perotti" 

"Los vecinos nos dicen: "¿Que podemos hacer con la seguridad? No podemos salir a tomar mates a la vereda" Ese es el título que me llevo. La seguridad se perdió, se perdió la seguridad laboral, en la escuela para los pibes. El estado se retiró. Y cuando abandonas ese espacio, no queda vacío"

"Hay una constante que es el pedido de seguridad, y de falta de trabajo. Y es acá lo que uno empieza a tomar en cuenta que puede hacer uno como legislador. Y es así que uno precisa llegar junto con Omar Perotti. Por eso es que estamos haciendo tanto hincapié en llegar en equipo.
El santafesino no quiere que le regalen nada. Pero hoy siente que trabajando no le alcanza"



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet