28 de mayo de 2019
"No podemos estar sacrificando compañeros"
El concejal Juan Cesoni visitó El Hormiguero Express para charlar acerca de la situación de la ciudad, de las expectativas de cara a las próximas elecciones y de la actualidad del Peronismo santafesino.

.Sobre la decisión de la UCR de mantenerse dentro del Frente Cambiemos, Cesoni indicó que “mencionar como el único problema de la actual gestión a la política económica es de una ceguera política” cuando Cambiemos tiene problemas “De administración, de seguridad, de falta de republicanismo, de violencia”. Añadió que “No pueden transmitir las políticas de estado. No recuerdo alguna política del gobierno nacional que la haya podido festejar. Pero además de eso, que es hora de que alguien lo haga, no recuerdo que haya sido una política que se pueda trasladar al territorio. Este gobierno, el de Puig, el de la Alianza, el de Cambiemos, es un gobierno que ha dejado vacía a la gente, la ha dejado huérfana. Pasan 4 años y uno no se queda con nada para contabilizar. Uno agarra la plataforma de la Alianza del año 99 y la va a encontrar en cada una de estas políticas. Es el proceso que quedó trunco”

Consultado sobre el proceso de Unidad del Peronismo, Cesoni expresó: “Es muy ingrata la política. Nosotros lo entendimos tempranamente. Comprendíamos que la unidad era el camino. Estábamos convencidos de que era el camino, y creo que la decisión de Cristina de hace unas semanas ratifica eso. Siempre el camino es ese, y se construye sobre la base de las coincidencias. Y por supuesto que hay momentos para tensionar, profundizar las contradicciones. Lo que no podemos hacer es estar sacrificando compañeros. Nosotros lo observamos, y tuvimos la vocación con Alejandra Obeid, con Martínez Kerz, con Marcela Aeberhard. Como dijo Alberto, “ya hicimos todos nuestra aventura, ahora tenemos que ir por la versión constructiva”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet