27 de mayo de 2019
“Hubo una matriz de gobierno, de gestión del socialismo que permitió esto”
El ex diputado provincial Héctor Acuña dialogó con El Hormiguero acerca de los últimos casos de inseguridad en la provincia, y de la gestión en la materia del Frente Progresista.

El ex diputado expresó que “Lo peor que nos puede pasar es que nos anestesiemos con esta situación. Yo no alcanzo a visualizar la reacción de la sociedad, y tampoco la reacción de la política a todos estos hechos. Lo primero que aparece es justificar los hechos. En el tema de los femicidios se dice que esto escapa al estado. Y son el resultado de un estado ausente. Si uno ve el relato, hubo 10 denuncias por violencia de género”


Añadió que “Cuando vos analizas este contexto te das cuenta cuanto tiempo perdimos, y que estamos en una situación de extrema vulnerabilidad, que no cesa. ¿Cuáles serían los pergaminos del socialismo en 12 años de gestión? ¿Cuál sería el hecho para premiar de la obra pública si de los 8 hospitales que se plantearon hace 12 años no están habilitados? Sería importante que Galassi se anime a decir cuáles son las auditorías que se hicieron en vialidad provincial sobre la obra pública”


A futuro, Acuña entiende que “Es importante la reconstrucción del tejido social. La destrucción de ese tejido en la provincia, sobre todo en las grandes ciudades, es el principal factor que hace crecer los números de la inseguridad” y que en relación a la policía “A veces cuando hacen declaraciones las hacen tan ligeras que se olvidan de citar casos de personal que fueron premiados mientras estaban siendo investigados.”


Finalizó: “Hubo una matriz de gobierno, de gestión del socialismo que permitió esto”

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet