21 de mayo de 2019
Gioja: “ha sido una decisión política más que inteligente”
Así se expresaba en Tren Urbano el Diputado Nacional y actual presidente del Partido Justicialista José Luís Gioja, quien remarcó la actitud generosa de la ex presidenta y la sabia decisión de acompañar a Alberto Fernández.

Remarcó la amplia aceptación de casi todos los gobernadores peronistas del país y que continúa el dialogo con diversos sectores para conformar un gran Frente Nacional opositor que sea gobierno a partir del 10 de diciembre de este año.

Gioja definió la fórmula como una "decisión más que inteligente de parte de Cristina" y añadió: “muestra una ex presidenta generosa que sin ninguna duda es la más representativa de todos, que se animó a hacerlo, a no ser la número uno en esa fórmula. Pero se animó también a trabajar y a seguir apostando a este proyecto de cambiar en serio este país donde hay un gobierno que indudablemente ha fracasado y se hace más que necesario que los intereses del pueblo estén en la agenda de quienes gobiernen, que hoy no sucede”.

Sobre la figura de Alberto Fernández, el diputado entiende que "Cristina decidió lo que decidió y además de esa grandeza que reconozco creo que eligió muy bien en la persona de Alberto Fernández un compañero militante del justicialismo. Compañero que conoce bien los problemas del país, un compañero que tiene una vastísima experiencia, que es inteligente y es un cuadro político de mucho diálogo, un compañero que es muy conocido en el peronismo. Y que estoy absolutamente convencido va a hacer el mejor de los papeles y que además va a estar muy bien complementado por la ex presidenta como candidata a vice presidenta”.

Gioja también añadió que “Esto es el final de una serie de cosas que sucedieron, como fue la presentación del libro, la vuelta de la ex presidenta al partido justicialista, lo que dijo en ambos casos. Claro que cuando uno lee el diario del lunes sabe lo que paso el domingo pero creo que todo tiene un hilo conductor que terminó en la decisión que tomó el día sábado y que nos enteramos por las redes”.

Según el presidente del PJ a nivel nacional “Lo importante ha sido la expresión de casi todos los gobernadores peronistas del país. Excepto dos o tres, todos han expresado su alegría, su felicitación a la fórmula y han reconocido que para la unidad del Justicialismo y la oposición es una fórmula que va a andar muy bien. Y por supuesto que esto que es nuevo y que suma. Nosotros seguimos de puertas abiertas, sé que se está dialogando y mucho con el peronismo renovador con otros referentes de otros espacios y la idea nuestra es juntar todo lo posible. Estamos en la tarea de construir ese gran frente patriótico electoral opositor que necesitamos construir para que sea la herramienta que nos lleve a ganar y a hacer el mejor papel en octubre y a partir del 10 de diciembre no haya más vestigios de este neoliberalismo, de esta cosa conservadora que gobierna la Argentina y que le ha hecho mucho mal”, concluyó



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet