19 de mayo de 2019
"Es un tipo muy respetado de consenso y de diálogo"
Ricardo Olivera, presidente del PJ a nivel provincial, dialogó con Solar de Radio acerca de la precandidatura a presidente de Alberto Fernández

Sobre la decisión de lleva a Fernandez como candidato a presidente, Ricardo Olivera indicó: “Me tomó con mucha sorpresa, pero creo que tiene que ver con algunas cosas que vienen sucediendo y que los mortales no nos damos cuenta. La actitud que tiene Cristina de participar en la reunión del PJ — ampliada, con nuevos actores — y plantear la posibilidad de Unidad, las PASO, hacer todo lo posible para ganar. Fue todo un dato. Hay toda una historia atrás de esto. la presentación del libro y Alberto con un lugar central allí.

Es importante "dirimir esto en el marco de las PASO, dentro de lo que el frente patriótico y el PJ puede lograr", y "desde el PJ de Santa Fe, tenemos mucho diálogo con Alberto Fernández. Después de la Fería Nac&Pop en Santa Fe, tuve la posibilidad de cenar con Alberto Fernández. Lo que decía iba en la misma sintonía de Cristina. En su libro aparecen muchas coincidencias: pacto, concenso, acuerdo, unidad. Eran términos repetidos en Alberto. Uno empieza a darse cuenta ahora, pero esa sintonía parece que venía desde hace varios meses. Más allá de que la decisión tiene días y horas, esto se fue madurando antes de definir las candidaturas".

El dirigente agregó "No escucho objeciones respecto a la fórmula. El kircherismo está contento. Veníamos con un futuro bastante complicado, con Cristina en el juicio, con pocas posibilidad de hacer campaña. Creo que va a haber una fuerte adhesión en el PJ santafesino, aunque no puedo decir 100%. Esto genera una posibilidad que nosotros buscábamos desde el PJ Nacional, de que si una fórmula no gusta, ir a internas"

Por último indicó: "Los diez puntos de @mauriciomacri han perdido fuerza. Yo estoy convencido de que @RLavagna no va a ser candidato en estas condiciones, entonces ese camino del medio no tiene alternativas, si van por una tercera vía, están siendo funcionales al gobierno nacional".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet