19 de mayo de 2019
"Hoy nos pone en una situación inmejorable para reconstituir el pais"
Daniel Rios, referente del Movimiento de Organizaciones Barriales, dialogó con Solar de Radio acerca de las repercusiones del lanzamiento de la fórmula que lleva a Alberto Fernández como candidato a presidente.

Sobre la fórmula, Rios indicó: "en principio algo de desazón porque no era Cristina. Creo que compartimos con bastantes compañeros que inclusive va a haber que hacer un laburo militante muy fuerte para que algunos comprendan la importancia de esta movida política"

Con la fórmula Fernandez-Fernandez "Se termina entendiendo el nivel de estadista que tiene Cristina, el nivel de distancia respecto a otros dirigentes. Cómo desbarata de alguna forma todas las operaciones que estaban circulando"

Añadió que "Esto nos pone en una situación inmejorable para reconstituir el país, que es lo que importa hoy, más que las figuras que tienen que estar, lo importante es construir un proyecto de país distinto a este que está matando de hambre a miles de argentinos. No hay ningún dirigente en el país, incluso en los últimos 50 años — después de Perón — alguien que genere ese nivel de adhesión y de afecto. Pero sabemos que está en la línea presidencial. Es una jugada pensando solamente en los argentinos, cosa rara de estos tiempos"
 
Rios entiende que "Viene una fuerte tarea de Alberto Fernández para dejar en claro que no es el balín de cristina, donde puede venir la avanzada de los medios de comunicación, de estigmatizarlo y restarle estatura"

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet