2 de mayo de 2019
"No fue un paro matero"
El secretario general del Sadop Santa Fe, Pedro Bayúgar, analizó la huelga general concretada por el sindicalismo opositor. Destacó que hubo trabajadores que participaron de la medida de fuerza aún cuando sus dirigentes no estuvieron entre los convocantes. Y subrayó la cantidad de gente que participó en el acto de la capital provincial.

"Fue un buen paro. No fue un paro absoluto ni nada por el estilo porque efectivamente hubo sectores que trabajaron “normalmente”. Pero sí para destacar que además de los organizadores, los que nos pusimos el paro como objetivo, hubo sectores en los que los trabajadores hicieron paro aunque la dirigencia de ese gremio no lo hubiera dispuesto. Porque, claro, la política económica afecta a todo el mundo. Las disquisiciones políticas sobre si es conveniente o no hacer paro, el trabajador liso y llano que juzga por su bolsillo y su situación no las asume".

"A la movilización fue bastante gente. Se mostró que no fue un paro matero sino por el contrario fue un paro movilizado y con un número bastante significativo. Sectores sociales e individuos que se suman y coinciden con las consignas. En este caso, la consigna es tan obvia: en contra de esta política económica. ¿Quién puede estar a favor de esta política? Ni el macrismo, que se escuda en que no salen las cosas bien. Que es mentira, las están haciendo al pie de la letra como les dicta el FMI. Ni siquiera desde el gobierno justifican esta política económica."



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet