25 de abril de 2019
"Hay gente que no come, que come una vez cada dos días"
El precandidato a Intendente por Unidad Ciudadana, Alejandro Rossi, dialogó con El Hormiguero acerca del cierre de la campaña, y de sus propuestas para la ciudad de cara a las elecciones de este próximo domingo.

Sobre el cierre de la campaña, Rossi indicó: "Nosotros hemos tenido un hilo conductor y con eso estamos terminando, en un marco de gran confusión. Ayer me puse a mirar un rato de televisión y es una confusión en general, es bastante engorroso para los electores menos informados votar el domingo. Pero es el modo de votar que se ha usado en la provincia. Esta hecho para los oficialismos"

Consultado sobre los ejes de la campaña, el precandidato a concejal expresó: "La cuestión seguridad y droga como temas centrales. Colocarlo primero en la agenda, protagonizar el programa de prevención efectiva. En segundo lugar la cuestión de la indigencia y el hambre. En algunos barrios hace estragos, en otros barrios los deja al borde de la caída"

Rossi entiende que esto se soluciona con "Asistencia directa. Hay gente que no come, que come una vez cada dos días. El desastre del gobierno Nacional en materia económica ha empujado al abismo a familias enteras. Una familia indigente necesitaría un promedio de 10, 12 mil pesos para satisfacer sus necesidades básicas. Reciben una o dos AUH que son de $3000, $4000 y nada más"



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet