24 de abril de 2019
"Somos los candidatos que siempre levantamos las banderas del kirchnerismo"
El diputado provincial del PJ y precandidato a la reelección hizo un balance de la campaña rumbo a las PASO. Defendió el acuerdo con Perotti y recordó en ese sentido que tuvieron una "conversación con Cristina Fernández de Kirchner" en la que se definió esta alianza. Y fustigó a "los que hablan de las exigencias ideológicas opositoras" y "estuvieron silenciados durante 3 años mientras Macri se llevó puesto el país y la gente se re cagó de hambre".

"Tuvimos una conversación con Cristina Fernández de Kirchner y con los compañeros de Unidad Ciudadana y definimos en esta etapa crucial que vive la Argentina que debemos mirar menos de dónde vienen los compañeros y más a dónde vamos. No tapo el sol con las manos ni me hago el distraído ni barro la mugre debajo de la alfombra: tenemos diferencias con Perotti y las voy a tener porque tengo posturas diferentes en algunos temas. Ahora tengo que priorizar las coincidencias y hacerme cargo de que la gente está pidiendo a gritos: que venga un gobierno que trabaje mancomunadamente en un proceso de amplitud opositora para generar un proyecto alternativo de vida".

"La verdad es que amplitud opositora suena lindo cuando lo dicen otros pero cuando nos toca a nosotros somos más cristinistas que Cristina. Muchos de los que hablan de las exigencias ideológicas opositoras estuvieron silenciados durante 3 años mientras Macri se llevó puesto el país y la gente se re cagó de hambre. Por eso Cristina es la dirigente más importante de la oposición y de la Argentina, porque tiene la visión estratégica de las cosas que hay que hacer. Yo lo único que les digo a los compañeros y compañeras del sector que sean es que lo peor que nos puede pasar es que el presidente siga siendo Macri y para que eso no ocurra necesariamente hay que construir con sectores que no venían con nosotros".

"Somos parte de un proyecto político, estuvimos parados defendiendo las mismas cosas, nos reivindicamos kirchneristas y ése es el sello distintivo con el que hicimos política toda la vida. No somos ni un color ni un slogan ni un rejunte de dirigentes: somos parte de un espacio político que ha trabajado en la provincia de Santa Fe de la mano de Cristina Fernández de Kirchner, de la mano de Agustín Rossi y ahora también con Omar Perotti en la provincia de Santa Fe. Somos los candidatos que hemos levantado las banderas del kirchnerismo y del peronismo en la provincia de Santa Fe siempre".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet