15 de abril de 2019
"No sabemos que queremos ser como Ciudad"
El precandidato a concejal en la interna del Partido Justicialista Juan José Saleme visitó El Hormiguero para dialogar acerca de algunas de sus propuestas de campaña.

El precandidato a Concejal entiende que "Santa Fe tiene que discutirse, ordenarse. No sabemos que queremos ser como ciudad" en relación a las posibilidades de invertir en infraestructura para turismo o como centro de eventos.

Sobre la situación social que viven los ciudadanos, Saleme aseveró: "Es tremendo como se ha ido perdiendo el trabajo, la calidad de vida. Los pedidos de la gente cuando uno recorre han vuelto a momentos de la historia Argentina que pensábamos que se habían superado". Añadió que la Municipalidad debe avanzar en el plan de Emergencia Social y Alimentaria votada en el Concejo, porque "Es una emergencia, es algo urgente. No podemos estar esperando un año"

Sobre la inseguridad, expresó que "Hay que cambiar el eje de la discusión, no ir a lo que dicen las encuentras. Hay que trabajar en la inclusión, si no no tenemos destino"



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet