10 de abril de 2019
"Cada uno se tiene que hacer responsable de con quién se vincula"
El precandidato a concejal del Frente Progresista, Lucas Simoniello, se refirió al ataque de punteros presuntamente identificados con su rival interno que terminó con heridos y el dueño de una parrillada en grave estado. "Algunos han puesto la cara, otros tal vez no", disparó.

En diálogo con El Hormiguero Express, Simoniello fue consultado, entre otros temas, por el grave hecho ocurrido hace 2 semanas en el norte de la ciudad.

-¿Está bien la gente que labura con vos?

-Está dentro de todo bien, tiene costillas fracturadas. Se va a constituir en querellante de la causa. En teoría están prófugos quienes han sido los agresores. Nosotros queremos que tanto él como el señor que se encuentra internado desde hace ya varios días se recuperen prontamente. Y de ningún modo y bajo ningún punto de vista vamos a validar actos de violencia contra cualquier persona. Y dejar bien en claro que nosotros no tenemos matones, gente que anda patoteando en ningún tipo de lugares y esperemos que ninguna fuerza política se haga eco de eso ni que lo utilice porque claramente lo repudiamos.

 

-¿Lo charlaron con el resto de la fuerza, con Paco Garibaldi, con el resto de los candidatos?

-La Justicia es la que tiene que actuar en este momento. Lo que nosotros buscamos es que haya justicia. En cualquier caso y en cualquier hecho que pudo haber sido delictivo. Cada uno se tiene que hacer responsable de con quien se vincula. Nosotros no queremos que en ningún caso se dé una situación de violencia o de agresión. Proponemos ideas en base al diálogo y al respeto. Y en este caso el mayor respeto es para quienes han sido víctimas, que esperemos se recuperen rápido. Algunos han puesto la cara, otros tal vez no. Nosotros, en la parte que nos toca, es estar cerca de la gente que ha estado y está mal, y dejar que actúe la Justicia.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet