10 de abril de 2019
"Se habla mucho de política pero no se habla de propuestas"
El Precandidato a Intendente en la interna del PJ, Frente Juntos, visitó El Hormiguero para charlar acerca de sus propuestas para la ciudad.

“La inseguridad es el principal flagelo. Y se acentúa mas por la crisis económica que parte al medio a la provincia de Santa Fe. Los niveles de desocupación, de despidos, de desempleo. Les cuesta muchísimo a nuestros vecinos llegar a fin de mes. Y eso también es una situación que agrava aún más la inseguridad que veníamos teniendo en la ciudad de Santa Fe”

“Lo que no se escucha de los candidatos son propuestas. Se habla mucho de política pero no se habla de propuestas. El Municipio tiene que tener un rol activo. Nosotros vamos a crear una oficina especializada, con gente que va a estar acompañando a los vecinos que hagan la denuncia. Y para aquellos que no se animan, yo voy a hacer el intendente que de puño y letra voy a hacer la denuncia”

“Hay que capacitar a la GCI para que acompañe el ingreso de los barrios a las fuerzas de seguridad que si tienen la potestad de la fuerza”

“Vamos a garantizar que la fuerza policial pueda ingresar al barrio a hacer las tareas de prevención, de persecución del delito”



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet