5 de abril de 2019
"Es un tema en que se discute la salud de los niños"
El Hormiguero dialogó con Jorge Daneri, abogado que conforma la Fundación Cause, especializado en temas ambientales, acerca de las últimas declaraciones del presidente Macri en torno a un fallo que prohíbe la fumigación con Agrotóxicos a menos de mil metros de las escuelas.

Sobre las causas en particular, Daneri explicó que en la provincia de Entre Ríos "en un ejercicio de la Justicia han dictado fallos ejemplares. Si algo tiene de relevante es la responsabilidad en un tema muy preocupante, tanto en la provincia de Entre Ríos como en todo el país. Son tres fallos donde en definitiva se prohiben las fumigaciones a mil metros al revés de las escuelas"

Para Daneri, las declaraciones del presidente Macri son insensatas, porque no se puede "tratar a otro poder de irresponsable porque adopta una posición jurídica que pretende consolidar un modelo". Añadió que el presidente "mezcla mal, confunde sentencias judiciales con ley, en una verborragia que mezcla todo. Es un tema en que se discute la salud de los niños. Él lo plantea desde la fuente de trabajo y no desde la salud de la gente"

 
 
 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet