4 de abril de 2019
"Secaron de plata a la gente con decisiones políticas erróneas"
Claudio Girardi, Secretario General de La Bancaria Santa Fe, dialogó con El Hormiguero acerca de la nueva jornada de protesta sindical con movilización a Buenos Aires, de las condiciones de los trabajadores santafesinos y del accionar de la CGT.

El referente de la CGT Regional Santa Fe indicó que "la situación es preocupante a nivel de interes gneral, el país está cada día peor. no hay ninguna medida a favor de la clase trabajadora. Desde que asumió el gobierno de Macri. Todos estamos viviendo cada vez peor. Secaron de plata a la gente con decisiones políticas erroneas. Lo que nos decían que era "campaña del miedo" hoy se ve que era una dura realidad. La pobreza está arriba del 32% de los hogares. Eso hace que vos tengas uno de cada dos chicos en situación de pobreza"

Sobre la postura que ha tomado la CGT a nivel nacional en los últimos años, expresó: "la verdad es que somos parte de la Corriente Federal de los Trabajadores, que somos muy críticos de la conducción de la CGT. Lo que le pedimos es un plan de acción que se inicie con un paro de 24 o 48 horas para ponerle un freno a Macri"



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet