3 de abril de 2019
“La ciudad está destruida, nunca en 40 años la vi así”
Así lo afirmó la concejala santafesina y precandidata a diputada provincial por el PJ, Alejandra Obeid. La edila sentenció: “A mí me pone muy contenta que el intendente Corral deje de ser gobierno”. La dirigente visitó con su precandidata Maru Escobar el estudio de Solar de Radio y fue muy crítica con Cambiemos y el Frente Progresista.

En diálogo con El Hormiguero Express, Obeid consideró que “en la ciudad de Santa Fe se da todo el marco que se tiene que dar para que sea insegura. Y es sobre todo la ausencia del Estado. En aquellos lugares donde hay más pobreza, menos acceso a la salud y la educación, menos obra pública, menos servicios, son los más peligrosos. Hay una relación que es proporcional entre la exclusión y los números de inseguridad”.

En este contexto, sostuvo que “ahora hay mucha oposición pero ahora pocos se hacen cargo. Porque hay radicales de izquierda, radicales de derecha, radicales de centro, pero son todos responsables de lo que pasó en estos 12 años en la ciudad de Santa Fe. La ciudad está destruida, nunca en 40 años la vi así. Y esto es responsabilidad de estas 3 gestiones, del Frente Progresista y ahora de Cambiemos, cada uno con sus candidatos. Con todo respeto, a mí me pone muy contenta que el intendente Corral y ahora Cambiemos dejen de ser gobierno en Santa Fe”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet