1 de abril de 2019
"No hay una voluntad política determinada para abordar seriamente el tema del delito"
La pre candidata a gobernadora del justicialismo María Eugenia Bielsa dialogó con El Hormiguero y compartió algunas de sus lecturas acerca del estado actual de la Justicia y de la Policía en la provincia de Santa Fe.

Consultada sobre el accionar de la justicia, la candidata del Frente Juntos aseveró que "Si uno cambia la estructura, las formas, los modelos de gestión de la justicia y no cambia las prácticas, la justicia va a estar igual". Agregó, en relación al escándalo de las últimas semanas por las designaciones en el MPA "Se termina de confirmar con los 195 nombramientos, con un estilo muy del partido de gobierno. Lo mando, si pasa... pasa"

Bielsa también entiende que "si uno se toma seriamente la seguridad, la realidad es que no podemos nombrar a gente que no es idónea. Si uno desvirtúa esos modelos, va a ser malo"

Sobre el manejo de la policía de la provincia, la referente del espacio Encuentro por Santa Fe indicó: "Hay una línea conductora que debería convertirse en una linea roja que separe la mala policía y el delito. Nosotros hemos sido muy determinantes advirtiendo que esta situación se estaba dando. Cuando lo deciamos en 2010 teníamos probabilidades de atacarlo. Hoy la situación es mucho más grande. No hay una voluntad política determinada para abordar seriamente el tema del delito"



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet