29 de marzo de 2019
El dueño de una parrilla terminó en coma tras pelea entre punteros de Jatón y Corral
La esposa de Horacio Raúl Borda, propietario de una parrilla ubicada en Blas Parera al 9300, aseguró en El Hormiguero que encontró a su marido convulsionando en el piso de su parrilla tras una pelea ente "punteros de Corral y de Jatón", Según el relato de la mujer un "pelado que trabaja para Jatón, bajó armado de una Partner con la trompa rota a recriminarle a un puntero de Corral que estaba en la Parrilla".

Siempre según el testimonio de Luciana (esposa de Horacio Borda) "me contaron que el puntero de Corral que estaba comiendo en nuestra parrilla le había descolgado los carteles de Jatón que el otro tipo había puesto y en ese lugar le colgaba los de Corral". 
"Yo estaba haciendo dormir a mi bebé y escuché ruidos y cosas que se rompían.. Cuando entré a la parrilla Horacio estaba tirado en el piso, con un golpe en la cabeza y convulcionando", aseguró en la charla con El Hormiguero.
El hecho ocurrió cerca de la 1 y media del inicio de este viernes y cuando eran las 8 y media de la mañana el propietario de la parrilla continuaba siendo intervenido en el Hospital Cullen, a donde llegó en estado de coma.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Solar de Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet